Os tengo abandonados por aquí, lo sé, y me duele en el alma, pero es que ando con un trajín encima que no es ni medio normal. Bueno, quizás influye también que me estreso con bastante facilidad, y cuando me pillan los nervios pues colapso y no me da la cabeza pa tanta actividad... Les pido un millón de disculpas, dulces camaradas, espero que sepan perdonarme y no me lo tengan muy en cuenta :D
Además, la ausencia está justificada por una buenísima causa, y es que como ya os adelantaba en Facebook el otro día, he comenzado a grabar unas videorecetas para La Cocina de Alimerka, así que muy pronto podréis verme en acción con las manos en la masa... ¡y nunca mejor dicho! Estoy feliz, es un proyecto que me tiene ilusionadísima, y sobretodo está siendo una experiencia preciosa, una auténtica locura de sensaciones, nervios, risas, compañeros de trabajo geniales y mucha pero que mucha emoción porque veáis muy pronto el resultado. ¡Estoy nerviosísima porque os encanten los vídeos! :)
Pues vamos allá con la receta de hoy, unos riquísimos whoopies de calabaza rellenos de crema de queso con un aire que pretende ser terrorífico, pero bueno, a mi me parecen más bien una cucada! jajaja
Y es que Halloween se acerca y ya sabéis cuanto me gustan a mi todas las celebraciones anglosajonas que se precien. Así que comenzamos los preparativos para la noche del 31 de Octubre con esta receta que le viene ni que pintada :)
Y aunque veáis muchos ingredientes, como siempre es sencillísima, así que poneos el delantal... ¡y a por ella!
Están deliciosos, jugosos y tiernos, y con ese relleno dulce y especiado que les da el toque maestro, son una pasada, tenéis que probarlos!!!
Espero que os hayan gustado mucho, y sobretodo que os animéis a probarlos y me contéis que os parecen :)
Si queréis más ideas para Halloween, no os olvidéis de echar un vistazo aquí.
Nos vemos pronto amigos :)
Un besín grande grande!!!
Que pintaza tiene y felicidades por esos programas
ResponderEliminarSe ve todo ríquisimo! Enhorabuena por los programas! Tu blog es de mis favoritos de repostería y te sigo desde hace muchísimo, todas tus recetas son geniales. A ver si me puedes resolver una duda, tengo una amiga a la que le encantan este tipo de dulces pero es intolerante a la lactosa, crees que podría hacerle tu receta sustituyendo la mantequilla por margarina tanto en los whoopie pies como en en la crema con un resultado similar? Sé que no es lo mismo, pero aunque puedo encontrar algún sustituto sin lactosa para el queso, lo de la mantequilla ya es otra historia. Gracias de antemano y sigue sorprendiéndonos e inspirándonos con tus deliciosas recetas. Un beso.
ResponderEliminarHooola! :)
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras!
No creo que haya ningún problema en sustituir la mantequilla por margarina en los bizcochos, también puede utilizar aceite vegetal, como en la receta de la carrot cake, que lleva aceite de girasol, tan solo hay q probar un poco con las cantidades, para que la masa no quede demasiado líquida, así que jugar con la cantidad de harina y aceite para obtener una masa de consistencia adecuada. En la crema está el mayor problema, porque la mantequilla lo que aporta sobretodo, además de sabor, es consistencia por toda la grasa que tiene, pero por probar que no quede!!! Ya me contarás que tal si lo pruebas!!! Un besote!
¡¡Se te echaba de menos!!
ResponderEliminarGanas tengo ya de ver tus programas.
Un besote.
Si que son una cucada, es que con esos molde tan chulos quedan muy bien. Pues ya te veremos en esos videos, ¡que ocupada estas!. Besos
ResponderEliminar¡Sí que tienen buena pinta! Me llevo la receta, porque me gusta mucho la calabaza y me apetece probar estos woopies.
ResponderEliminarNo sabía que Alimerka tenía previsto hacer video recetas ¡y eso que compro todos los días aen el Alimerka de delante de mi casa!
Espero poder verte pronto en pantalla.
Un eso
Te han quedado preciosos!! Da pena comerse esas caras tan terroríficas no? A mi la calabaza me encanta, así que seguro los hago :)
ResponderEliminarSuerte con las grabaciones y todo!!
Besos
Sweet or Salty
Enhorabuena por lo de los vídeos. La idea de los whoopies es estupenda, quedan de maravilla.
ResponderEliminarBesotes
Bueno!! tanto tiempo sin pisar por aquí y me encuentro con un nuevo proyecto genial!!! espero que te vaya genial, me parece super divertido. Los Whoopies, una pasada, muy propios para estas fechas. Aunque a mi me gustan tanto los dulces con calabaza que los comería todo el año.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Reyes!!!!
ResponderEliminarMi enhorabuena por este nuevo proyecto tan maravillosa. Seguro que nos van a encantar los videos y estarás estupenda. Estoy deseando verte en acción.
Besos, Montse.
Te estás convirtiendo en una auténtica celebrity Reyes!! Me alegro mucho, eres una chica súper sencilla y agradable y encima cocinas bien!. Y estos whoopies que nos traes...ñaaaaaaaaaaaam! quiero uno!!
ResponderEliminarUn beso!
Hola! ¿Así que tú fuiste la que me robó el plató la semana pasada? Jajaj! Es broma. Soy Raquel y hago la sección de repostería los martes en Conexión. Me han dicho que estuviste genial, pero no sabía quién eras hasta que recibí esta actualización de tu blog. ¡Qué sorpresa! Me alegro mucho.Un beso! Enhorabuena.
ResponderEliminarTe han quedado muy divertidas, y tienen que estar de lo más ricas, felicidades por el programa.
ResponderEliminarUn abrazo