Dice mi mami que son los cupcakes más ricos que hice hasta la fecha... Pero también tengo que deciros que ella es una auténtica enamorada de los postres que llevan limón. Así que si os gusta el limón y queréis preparar unos cupcakes jugosos y tiernos, coronados con una buena capa de dulce chocolate blanco y mascarpone, esta es vuestra receta. ¡Están deliciosos!
Además llevan una sorpresita dentro... Van rellenos de lemon curd, en este caso comprado, pero podéis prepararlo vosotros mismos en casa, aquí os dejo la receta del fabuloso lemon curd que preparó Silvia de Mi Dulce Tentación. Haz clik aquí para verla.
Vamos allá con la receta, de cosecha propia y como siempre muy facilita :)
¿Qué os parecen? ¿Tienen buena pinta eh? :)
Espero que os hayan gustado y que os animéis a probarlo.
Nos vemos muy pronto
Qué delicia! pero lo que más me ha gustado es la crema... me la comía a cucharadas! me llevo un par de estos cupcakes :)
ResponderEliminarBesos
Bea de Bocados Divinos
Ufffff tienen mucha pinta! Me llevo uno !
ResponderEliminarMamma mia, madre del amor hermoso, OMG, amazing, increíble!!!!!
ResponderEliminarPero, pero, pero....¿se puede saber donde estaba esta receta todo este tiempo atrás?
Me encantaaaaaan!!!! Y segurísima estoy de que tu mami tiene toda la razón del mundo, porque ellas son super objetivas jeje
Quiero atravesar la pantalla, quiero ir más que nunca a verte (jajaja), quiero zamparmelos todos (aunque ya haya empezado la operación bikini)...y sobretodo, quiero irme a la cocina a hacerlos!!!
Limón, choco blanco y crema mascarpone...only you puedes crear estas MARAVILLOSAS combinaciones...y encima con esta decoración tan magnolia bakery!!!
I'm lovin' it!!! :-))) Y a ti también, por supuesto XD
Un besazo enorme-gigante-descomunal preciosa mia!!!!!!!!
Wow Reyes deliciosos! me encantan, la combinación del limón con el mascarpone es genial y si ya encima lleva chocolate blanco que ricoooooo
ResponderEliminarun besote
Estarán deliciosos!! Y tienen una pinta estupenda, ese toque de espátula es genial!
ResponderEliminarBesos dulces!
Mmmm yo me apunto a esta merienda!!!
ResponderEliminarAdoro el lemon curd, es que me gusta incluso a cucharadas...Y en una cupcake con chocolate blanco, ya ni que decir...
Buenísimos!! Así que encantada me apunto a disfrutar de uno ;))
Besos grandes!!
Mmmm... ojalá los tuviera a mano y no estuviera a dieta. La verdad es que son facilitos, quizás los haga algún día. Saludos!
ResponderEliminarReyes, creo firmemente a tu madre, incluso sin que mis favoritos sean los postres de limón. Y es que la mezcla mascarpone-chocolateblanco-limón es demasiado buena!!!
ResponderEliminarAdemás, no me gusta mucho el sabor de las cremas de mantequilla, pero una cobertura con su nata, su chocolate y su mascarpone, ¡¡a eso no le digo que no ni empachada!!
Un besito!!!
para el próximo fin de semana.....
ResponderEliminarMadre mía!!!!! Tienen que estar de muerrrrte!!! Yo que cuando hago lemon curd me lo zampo a cucharadas.... :D Y encima acabo de llegar del gimnasio y soy capaz de comerme unos cuantos, si los pillo!!
ResponderEliminarBesinos
http://desayunosentiffanys.blogspot.com
Que buena pinta tienen! Con lo que me gusta el limon seguro que me animo a hacerlos! Besos
ResponderEliminarBuena pinta??!! Pinta riquísima! He leído frosting de chocolate blanco y mascarpone y he venido directa a coger la receta!!!
ResponderEliminarMe la apunto y la prepararé muy pronto!
Bsitos
Ooooh que delicia de cupcakes! ese frosting es un éxito seguro, al menos en mi casa. Te han quedado preciosos.
ResponderEliminarUn besito.
reyes, un día de estos se me estropea el teclado viendo tu blog!! se me cae la babaaa jajajaja
ResponderEliminarUmm qué pinta mas buena y qué originales, me la apunto.
ResponderEliminarBesosss
Lindos e com um interior delicioso.
ResponderEliminarGostei muito
bjs
Pero que bonitos y delicados te han quedado. Una belleza. Bss.
ResponderEliminarMadre mía, qué cosa más rica!!!
ResponderEliminarMe encantan, y no sólo por el sabor, que también, sino por este capa de chocolate blanco con chips de chocolate blanco, ummmm...
Un besito,
Aurélie
Tienen muy buena pinta!! Como soy inglesa me encanta lemon curd y hago de vez y cuándo leon curd casero así que tengo q hacer esas cupcakes un día!
ResponderEliminarHummm, esto tengo que probarlo. Me encantan todos los ingredientes!
ResponderEliminarMe gustan todos estos ingredientes y por como se ven por dentro seguro que son unas delicias....deliciosas!!!!Un beso!
ResponderEliminarQue rica receta!!! Me quedo por aquí.
ResponderEliminarQue buena pinta!! El frosting tiene que estar para chupares los dedos!
ResponderEliminarBesitos
Que buena pinta que tienen, asi no hay quien haga operacion bikini ni nada :)
ResponderEliminarSuperbuena la pinta!!!
ResponderEliminarTe acabo de descubrir y me quedo como seguidora...te invito a que me hagas una visitilla, si te apetece claro!!! Besos.
Hola Reyes,
ResponderEliminarCuanto tiempo!!! He cambiado un poco mi blog. Espero que te pases y me digas qué te parece. Pues a mi como a tu mami, me encanta el limón, con lo que no me lo pensaré dos veces.
Apunto la receta.
Lore
Que pinta tienen estos cupcakes!!!
ResponderEliminarCreo que no me van a dar los dísa para hacer las recetas pendientes, pero me encanta el chocolate blanco y me ha quedado bastante sin usar de los huevos de pascua.... Graicas por la receta en todos sus detalles
Cariños y feliz semana Maria
¡Reyes! Dan ganas de comerse la pantalla!!Qué aspecto más rico!!!Además, parecen fresquitos y el combinar mascarpone con limón siempre queda bien. Ya si le añades choco blanco...una locura!!!
ResponderEliminarBesos!
Me encantan!! El otro día probé por primera vez el frosting de choco blanco y casi me muero, está tan rico!!
ResponderEliminarTengo que probarlos!! Gracias por esta estupenda receta!
¿Qué si tienen buena pinta? ya te digo! me comía ahora uno o dos pero ya!!!
ResponderEliminarUn besito
Angi
si el sabor es como la pinta que tiene ,entonces se merece un diez
ResponderEliminarMe pierde... chocolate blanco... ummm
ResponderEliminarTe hemos dejado una sorpresita con forma de premio en nuestro blog, puedes pasar a recogerlo cuando quieras!
http://cupcakeslegendarias.blogspot.com.es/
Raquel y David
Mmmmm que riquísimo! Me encanta el limón, aunque precisamente a mi madre no, pero todo se soluciona si ella no come y yo me como su parte, ¿no?
ResponderEliminarMuy buena combinación, tiene que estar genial. Me la apunto para probarla en casa.
Saludos!
Reyes! Me encanta la combinación! Mascarpone, chocolate blanco y lemon curdo! woooooow! perfecto!. Y una recita fresquita y veraniega! ñaaaaaaaaaam...
ResponderEliminarUn beso
Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!
Delicioso, ácido, dulce, estupendo! Me gusta la idea.
ResponderEliminarBesos
tiene una pinta estupenda
ResponderEliminarhttp://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
Que rica y lo que mas me convence que el frosting no son esos tan golosos con taaaanta azúcar glass
ResponderEliminarNo me creo que no te conociera hasta ahora, me encanta tu blog!! aquí otra asturiana apasionada de la cocina y si es de nuestra tierra más!!
ResponderEliminarUn besin y seguimos en contacto
noelia
Reyes, cielo, que de tiempo sin pasar por aqui!! No tengo perdón lo se.....
ResponderEliminarVaya vicio de cupcakes, no??
Besos.
Hola Reyes... llego a tu blog directa desde el de Noelia de La cucharina mágica. Llevo algo más de un año en ésto y a las asturianas me está costando encontrarlas... :) Yo lo soy, aunque he pasado por diferentes sitios y ahora vivo en La Rioja. Me gusta lo que veo así que por aquí me quedo!! Encantada de haberte encontrado!! bestias. bea.
ResponderEliminarHola Reyes acabo de conocer tu blog y me parece maravilloso me encanta todo lo que tienes y ademas estoy viendo en un comentario que eres Asturiana como yo,yo vivo en Aviles, madre y yo tampoco conocía este blog me parece incleible..... yo tengo publicada ahora mismo una receta de arroz con leche asturiano.
ResponderEliminarEstos cupcakes riquisimos todo lo que tenga limon me encanta son preciosos que me quedo de seguidora y ahora mismo voy a tu pagina a poner me gusta te dejo mi enlace aunque mi blog es muy joven y poquita cosa si quieres visitarme
http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
!!!1 besinos !!!!
Deben estar increíbles y ese frosting para comérselo solo y a solas para no compartirlo, jajajaj.
ResponderEliminarUn besito y buen finde
Yo como tu mami...llevando limón seguro que me encanta!!me lo apunto!:)
ResponderEliminarun saludo
www.conextradequeso.com
que ricaaaaaaaaaaaaaassssss me llevo unas pocas
ResponderEliminarMe gusta un montón tu blog!! ^^ te pongo en el mío y te animo a que te pases por él ^^ sophiescupcakesandcakes.blogspot.com! acabo de empezar! ^^ y enhorabuena, las recetas tienen una pinta deliciosa!!
ResponderEliminarReyes, tus recetas son buenísimas!!! He preparado unos cupcakes de aquí, los de marshmallows (exquisitos!) y he compartido la receta en mi blog, con el correspondiente agradecimiento. :)
ResponderEliminarwww.sweet-federica.com
Chocolate y limón ¡perfecta combinación! Estos ingredientes en un cupcake son una delicia para el paladar. Gracias por compartir esta receta.
ResponderEliminar