Tal día como hoy, hace justo un año, me encontraba aquí sentada buscando las palabras adecuadas para dar comienzo a esta aventura. Llena de nervios y con mucha ilusión, hacía click por vez primera en "Publicar Entrada" sin la más remota idea de que 365 días más tarde, habría transcurrido uno de los años más especiales de mi vida, y en el que ha crecido una pasión por la cocina que hoy en día ya no conoce límites.
Y todo esto os lo debo a vosotros.
Recuerdo la emoción que sentí cuando descubrí a mi primera seguidora (¡familia y amigos no incluidos!) y cómo sus palabras me llegaron tan adentro que, me sorprendió la suma facilidad con la que una completa desconocida podía incrementar mi felicidad hasta niveles insospechados. ¿Y sabéis quien era ella? Pues nada más y nada menos que Criss, del genial blog Alimenta. Me quedé completamente alucinada cuando entré en su página y vi todo lo que hacía, no entendía como narices había dado con mi blog alguien tan grande dentro de la blogosfera. Y a partir de ahí, no dejaron de pasar cosas maravillosas. Poquito a poco, fuisteis llegando todos y cada uno de vosotros, con vuestras visitas y palabras de cariño, que me hacían sentirme la más orgullosa del mundo por todo lo que iba preparando con tanta ilusión para vosotros. Es una experiencia única, y sé que muchos de vosotros la conocéis muy bien, por ello nunca me cansaré de animaros a todos los que aun no os habéis decidido a empezar a en este mundo, a que os lancéis hoy mismo a la piscina. Es tan gratificante ver como a la gente le gusta lo que haces, que se te olvida en un momento el esfuerzo que te haya podido suponer una receta o todo lo que has tenido que limpiar después de poner la cocina patas arriba. No lo cambiaría por nada.
Por todo ello, necesito daros las gracias una y otra vez, y aun sabiendo que nunca será suficiente. Yo pongo las recetas, pero vosotros sois sin duda los que le dais vida a este blog, y si no fuese así, nada de esto tendría sentido.
Ojalá este rinconcito siga cumpliendo muchos años, y sobretodo, que lo siga haciendo a vuestro lado.
Muchísimas gracias de todo corazón.
Y para celebrarlo, quiero compartir con vosotros una de las recetas dulces más deliciosas que he probado jamás. Todo lo que os pueda aventurar va a ser poco, así que como otras veces os he dicho, no os queda más remedio que probarla, pero esta vez tengo que decíroslo una y otra vez, porque estas galletitas-brownie están verdaderamente espectaculares.
La receta la he sacado de la web de Donna Hay, mi nueva gurú gastronómica. Había oído hablar maravillas sobre ella en muchas de vuestras cocinas, pero no fue hasta el mes pasado cuando descubrí su programa en Canal Cocina y me enamoré de todas y cada una de sus recetas. ¡Me encantan! Además, me siento muy identificada con su forma de vivir la cocina. ¡No os la perdáis!
¡Vamos allá!
Ingredientes para 10 galletas-brownie:
- 175 g de chocolate negro (mínimo 70% cacao)
- 20 g de mantequilla
- 1 huevo
- 75 g de azúcar
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 18 g de harina tamizada
- 1 pizca de levadura tamizada
Para el frosting de crema de cacahuete:
- 40 g de azúcar glas
- 70 g de mantequilla de cacahuete
- 20 g de mantequilla a temperatura ambiente
- 1/4 cucharadita de extracto de vainilla
- 20 ml de nata para montar
Preparación:
- Precalentamos el horno a 180ºC. Ponemos 100 g del chocolate en un cazo junto con la mantequilla y lo calentamos a fuego muy suave hasta que se haya derretido por completo. Retiramos del fuego y reservamos. Picamos en trocitos muy pequeños los 75 g de chocolate restantes y reservamos.
- En un bol y con la ayuda de las varillas eléctricas, batimos el huevo, con el azúcar y el extracto de vainilla hasta que blanquee y esté bien cremoso (unos 5-8 minutos). Agregamos la mezcla de chocolate y mantequilla, la harina y levadura tamizadas, y el chocolate picado y batimos de nuevo durante otros 3-5 minutos, hasta que esté bien integrado.
- Colocamos papel de horno sobre una bandeja de horno y con una cuchara o bien con una manga pastelera y boquilla lisa hacemos 20 montoncitos separados un poquito unos de otros.
- Horneamos durante 8-10 minutos, hasta que veamos que la superficie comienza a agrietarse. Dejamos enfriar unos minutos sobre la bandeja del horno y los pasamos a una rejilla para que se enfríen por completo.
- Para el frosting, batimos todos los ingredientes menos la nata durante unos 3 minutos con las varillas eléctricas. Agregamos la nata y batimos un par de minutos más. Con una cuchara o una manga pastelera con boquilla lisa ponemos un poco de frosting sobre 10 de las galletas y con las 10 restantes formamos unos sandwiches...
¡Y a disfrutar!
¿Tienen buena pinta eh? Y no pueden ser más sencillas y rápidas.
Están brutales, ¡prometedme que las vais a probar! :)
Ya para despedirme, quiero mandarle un abrazo enorme a Neus, del blog La Gata Golosa por haberme concedido este premio tan chulo:
¡Me ha hecho muchísima ilusión recibirlo de tu parte! ¡Muchísimas gracias!
Os invito a que os lo llevéis a vuestras cocinas, que hoy estamos de celebración :)
Nada más, disfrutad a tope de lo que queda de puente y solo pediros un favorcillo...
¡No cambiéis nunca! :)
Muchísimas gracias de nuevo.
Reyes
muchas felicidades!!!! jejej yo tb hace poco que celebre un año en el blog!!! espero ver muchisimas mas entradas con tus preciosas tartas!!!
ResponderEliminar¡Feliz Primer Cumpleblog! Yo estoy encantada de haber descubierto tu blog! Es genial, y las recetas dan ganas de probarlas, y en ello estoy cuando el curro lo permite! Desde luego, estas galletas rellenas son para lanzarse a hacerlas seguro!
ResponderEliminarFeliz cumpleblog! Y que mejor manera de celebrarlo con algo dulce y estupendo. Que cumplas muchos más (léase cantando) Besos.
ResponderEliminarEnhorabuena guapa!!! Me alegro muchísimo de que celebres un año compartiendo todas tus maravillosas creaciones. Se nota la dedicación y el cariño con que las preparas. Tod@s los que tenemos un blog sabemos el trabajo que hay detrás de una entrada y por eso valoramos mucho más cada nueva aventura culinaria.
ResponderEliminarDe nuevo te felicito y espero seguir haciéndolo año tras año.
Un besazo!!!
Muchísimas felicidades !!!! y unas galletas estupendas, espectaculares .. A cumplir muchos más !!
ResponderEliminarBesos
Reyes, muchiiiiiísimas felicidades y que ésta blog cumpla muchisisisisisiiiisimos más!!! :D
ResponderEliminarLas brownie-galletas tienen una pinta increible, las tengo que probar!.
Y a ver si volvemos a coincidir en un curso de Magdalena!!!
un beso!! :)
Muchas felicidades! Yo que llevo apenas 20 días con mi blog espero tener dentro de una año, una cuarta parte de todos tus seguidores y tus fantásticas recetas!!!!
ResponderEliminarRECIBE MIS FELICITACIONES.... TE LAS MERECES!!!:)
ResponderEliminarMenuda pinta!!!! :)
ResponderEliminarwww.followme-around.blogspot.com
Felicidades por este primer año lleno de éxitos, te los mereces.
ResponderEliminarLas galletas son realmente exquisitas.
Un beso.
Muchas felicidades!! Y muchas gracias por las recetas que nos has dado. Las galletas muy ricas y el blog que comentas muy interesante.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Felicidades por este blog tan estupendo! Y muchas gracias por el trabajo tan bien hecho que nos haces llegar con tus entradas. Besos,
ResponderEliminarMuchisimas felicidades Reyes!!! espero seguir visitandote no un año más, sino muchos más!!
ResponderEliminarEstas galletas tienen muy buena pinta y prometo, que cuando me dejen usar el horno será una de las primeras recetas que haré sin duda alguna.
Haber si hacemos una quedada un dia de estos todas las asturianas que andamos por este mundillo fabuloso.
Un beso.
Muchas felicidades Reyes!!! me alegro un montón de que este primer añito haya sido tan fructífero, y que sepas que me siento muy identificada con lo que has escrito en esta entrada, muy bonita por cierto.
ResponderEliminarDe la receta solo te diré que con la boca echa agua después de leerla, me he ido al enlace de Donna Hay, me he pasado allí un buen rato, y ya la tengo en favoritos, así que te doy las gracias por habermela enseñado, que yo no la había visto en Canal Cocina nunca (la ponen ahora?)
En fin, que te deseo un montón de años tan gratificantes como este preciosa, que lo haces estupendamente!
Besotes.
muchisimas felicidades por este primer cumpleblog, y por el partidazo que le has sacado. Tienes un blog encantador. Es todo un placer ser una de tus seguidoras, y espero que compartamos muchooosss más cumples, así que gracias a ti por estar ahí compartiendo con nosotros recetas y anécdotas como estas. No voy a perderme probar las galletas, es verdad que tienen una pinta irresistible. Que lindisimo el premio, es muy tierno...
ResponderEliminarBstssss. Maite
Felicidades por tu cumpleblog!! Y que cumpla muchos más!! Es bonito lo que has escrito.. Es normal que la gente se pase por aquí, el buen trabajo siempre es recompensado y se nota que pones mucho amor en lo que haces.
ResponderEliminarPor cierto, esas galletitas tienen una pinta.. Ummm
Besitos!
MUCHIIIISIMAS FELICIDADES!! te lo mereces, tu blog esta genial y tus recetas aun más! me apunto la receta como superurgente a hacer en este puente porque tiene bueniiiisima pinta y tal y como las describes no tienen desperdicio!
ResponderEliminarEspero yo poder decir algun dia que llevo un año jajajaja
un beso!
Felicitaciones x el año!!
ResponderEliminarLas galletas estan de muerte!!!
felicidades por este año lleno de tan buenas recetas, unas galletas deliciosas, me las anoto, besos
ResponderEliminar¡Muchas felicidades Reyes!, la verdad es que si que es cierto que este año ha venido cargado de nuevas emociones y muchas de ellas, son la consecuencia de habernos metido en este mundillo que esta lleno de cosas buenas. Las galletas, para que te voy a contar, me has dejado con la boca abierta y salivando a más y no poder ¡esto es una delicia!
ResponderEliminarFelicidades de nuevo, un besin muy grande guapa
Ya lo creo que las voy a probar! puedes estar segura.
ResponderEliminarY la cremma de cacahuete........ que bárbaro!
Entiendo lo que dices de la ilusión de los seguidores y los comentarios, esto del blog es como una droga. Nunca hubiera imaginado que se disfrutase y aportara tanto.
Besos y felicidades!
Felicidadesssss¡¡¡ Una gran entrada y receta exquisita para celebrar el cumpleblog, gracias por compartirlo¡¡ Me llevo la receta para probarla, se ven espectaculares. Un fuerte abrazo, Teresa
ResponderEliminar¡Muchas felicidades por este año, por el premio y por las galletas!!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades!!! me encantan esas galletas, el otro día precisamente hice un brownie muy parecido, buenísimo el contraste, y así en galleta quedan preciosas, además se les puede poner cualquier tipo de frosting....
ResponderEliminarQue todo los días disfrutes como lo has hecho hasta ahora con el blog, ya sabes que supone mucho tiempo, pero se compensa con muchas satisfacciones...
Un saludo!!!
Reyes enhorabuena por este año tan maravilloso. Y no es para menos con este blog tan maravilloso que tienes. Es que te mereces todo lo mejor, yo hace poco tiempo que te descubrí y me alegro tanto de haberlo hecho. Ojalá podamos conocernos en esa quedada de blogueras de la que hablamos últimamente.
ResponderEliminar¡Un besazo y feliz cumpleblog!
Cumpleaños feliz lalala feliz te deseamos todos lala...
ResponderEliminarUn año que bien celebrarlo con esta receta dulce y deliciosa.
besos, Reyes y que cumplas muchos mas.
enhorabuena por este maravilloso año!!
ResponderEliminarCreo que los blogs han de aportar cosas positivas, si nos estresamos o se hace por obligacion pierde el encanto. Por eso me encanta que despues de un año el balance sea super positivo por lo que veo...:)
Yo hago ésta receta de brownies pero nunca lo he probado a hacer así tipo galleta.. que bonitas quedan!!! Y la crema de cacahuete..mhmh puede ser una deliciosa combinación!! :)
Que bonitas!!y tienes que estar riquísimas!
ResponderEliminarFelicidades!!por cierto,gracias por endulzarnos los días :)
Felicidades por muchos años más de recetas!
ResponderEliminarMuchisimas felicidades!!!, y que mejor forma de celebrarlo que con esta receta ñam,ñam:)Nosotras acabamos de empezar con nuestro blog y me ha encantado como has explicado la ilusion que hace tener el primer seguidor y los comentarios y palabras de animo.
ResponderEliminarBesines y que cumplas muchos mas!!!
Muchas felicidades por tu cumplebolg,y que sean para muchos años,un beso¡¡
ResponderEliminarESSAS BOLACHAS FICARAM FANTÁSTICAS ERA CAPAZ DE COMER UMAS QUANTAS.
ResponderEliminarBESOS
HOla Reyes,
ResponderEliminaren primer lugar : Felicidaaaaaaaades, el primer año debe hacer mucha ilusión y más si ha sido una progresión fantástica, cada vez haces cosas más espectaculares y tu cocina es estupenda.
Me he sentido identificada cuando has descrito lo del comienzo, esos nervios, el correr a ver si alguien ha contestado,...........lo mucho que se aprende, la gente que se conoce, en fin.
Te deseo un montón de éxitos más, y gracias por estas deliciosas galletas, son deliciosas
besotes
¡¡Enhorabuena Reyes!! Un añito ya...
ResponderEliminarQue lindo tu post. Me ha gustado mucho porque es sincero, alegre y entrañable. Se nota que te disfrutas lo que estás haciendo y eso se agradece.
Da gusto venir y encontrarse con todas estas recetas magníficas que peraparas, como la de hoy, que por lo visto no nos quedará otra que perpararla en nuestra cocina.
Felicidades!! y que te sigamos leyendo muchos más.
Un abrazo
Muchisimas felicidades por ese añito,y como dices en tu entrada nadie que no este en este mundo del blog,puede imaginarse lo gratificante que son los comentarios ,seguidores y demas cosas que van pasando por este mundiño ,es tal y como lo cuentas,bueno tus galletitas me han encantado Un besazo guapa
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
¡Felicidades!
ResponderEliminarY las cookies tienen una pinta increíble!
Un abrazo,
Aurélie
Felicidades reina, las galletas como son para celebrarlo te cojo varias, es que se ven tan ricas.
ResponderEliminarBesitos
Muchas felicidades!!! Te mereces todo el éxito que estás teniendo, se nota el trabajo que le dedicas al blog. Y bueno, de las galletas ya ni hablemos... vaya pintaza!
ResponderEliminarUn abrazo! ;)
Unos whoopie pies fabulosos. Enhorabuena y felicidades en tu primer cumpleblog, espero que sean muchos más y tan buenos como este.
ResponderEliminarBesotes
muchas felicidades por tu cumpleblog y por este súper blog que tienes, y que cumplas muchísimos más, que seguro que lo harás :-D
ResponderEliminarEnhorabuena....una entrada muy emotiva.....no sabes como me da gusto leerte.....que vengan muchos aniversarios mas!......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarMuchísimas felicidades por este primer año!! una manera muy dulce de celebrarlo!
ResponderEliminarMuchisimas felicidades Reyes!!Un añito en este mundillo, wow............ y vaya forma de celebrarlo, no???
ResponderEliminarMe encantan tus galletas.
Besos.
Felicidades guapetona! y lo celebras con unas galletas de infarto. Yo también estoy enganchadísima a Donna Hay, tengo varias recetas pendientes para hacer, bueno todas son fantásticas y fáciles.
ResponderEliminarBesitos
FELICIDADES!!! un blog con mucha gracia y estilo! y estas galletas, son tremendaaas!! ;)
ResponderEliminarFeliz cumpleblog!!!!!!! enhorabuena! un besazo!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades!!! Y a seguir por mucho tiempo con esto porque tu blog es una maravilla! :D
ResponderEliminarAsí que me llevo un par de galletas para celebrarlo que menuda pinta tienen :D
Besitos!!
Celebrando por todo lo alto tu primer añito de vida con esta maravilla de galletas. No podías haber elegido una receta mejor y más rica.
ResponderEliminarPor cierto... muchísimas felicidades. Gracias por compartir tus delicias con todos los amantes de la cocina.
Besos.
PD: ¿has visto los programas de Donna Hay en Canal Cocina? Son espectaculares.
¡Felicidades! Y que cumplas muchos blogaños más.
ResponderEliminarQué chulísimas las galletas, me recuerdan a los macarrons.
Publico como "Anónimo" porque Blogger no me deja últimamente comentar con mi perfil en algunos blogs :-S
Besos,
¡Ay! que no te lo he dicho, soy Julia, de Postreadicción.
ResponderEliminarBesos,
Yo también estoy feliz de haberte encontrado y seguir tus pasos tesoro.Gracias a tí mi familia y amigos disfrutan de los Red Velvet cupcakes y los Guinness cada poco tiempo, eres uno de mis blogs de referencia, así que me llevo una galletita, o un trocito, para que haya para todos y prometo hacerlas cuando mi mano se cure, ahora soy la "manca de Lepanto".
ResponderEliminarAhora siii, ya te puedo felicitar desde aquí en toda regla,que sean muchos años más llenandonos de tu maravilloso arte, un beso quapa!
ResponderEliminarFelicidades!!!!!!!
ResponderEliminarSupongo que cumplir un año es ya el signo de que lo que estás haciendo es de verdad, estabilidad, de "no he tirado la toalla" o "no ha sido un capricho de un par de días". Por marcar una fecha, más que nada.
Pero sobre todo gracias! No solo por este dulce de Donnay Hay, sino por tantas recetas bonitas y por las ideas que compartes con nosotros!!
Un beso, ¡¡y que Tu Sweet Carrot Cake cumpla muchos más!!
Es muy bonito el momento en el que creas este espacio de ti en la red. Como van transcurriendo el tiempo, las recetas y las amistades por la red. Es todo genial. Yo ya voy por mis dos años y la verdad que no me arrepiento de nada.
ResponderEliminarMe ayuda a ser más feliz y a engordar tambien eh! jajaja
Felicidades preciosa! que sigamos cumpliendo muchos años más ^^
¡¡¡Guapísima, felicidades!!!
ResponderEliminarTienes un blog fantástico, unas recetas impresionantes, fotos increíbles y tu eres maravillosa, ¡¡¡si es que no se puede ser mejor!!!
Espero que lo hayas celebrado como se merece, ¡dándote un buen homenaje!! Estas galletas son perfectas para esto!!
¡¡Te mando millones de besos y sabes que te estimo muuuuucho!!
¡¡Muacks!!
Hola preciosa, muchas felicidades en tu cumpleblog. Es todo un placer conocerte y poder compartir tu rinconcito, del que aprendo mucho, sin lugar a dudas. Has creado una maravillad e blog, y las recetas que nos traes son frescas, llamativas, creativas, y ¿porque no?INSPIRADORAS. Espero que venga muuuuchos más años.
ResponderEliminarEn cuanto a esta receta se parecen a los tan deseados macarons!!pero más fáciles de preprarar jejejeje. Sin dudas, esta receta me la apunto!!
Hola guapísima, ¡enhorabuena por el aniversario! que sea el primero de muchos más. Tienes mucho que ofrecer y nosotros encantados de compartirlo contigo. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEstas galletas son una forma extraordinaria de celebrarlo. ¡Me pido un par! y me llevo la noticia del aniversario al facebook!
un beso enorme
Leny
cocinademuertelenta.blogspot.com
Felicidades por el añito! Las galletas se ven sublimes!! Ideales para celebrarlo.
ResponderEliminarBesos.
Feliz cumpleblog!! has sido un año muy dulce y me encanta haberte conocido y poder seguir tus recetas!.
ResponderEliminarMuchas felicidades!!! Estoy contentísima de que el ciberespacio me llevara hasta ti. Me has abierto ojos, mente y estómago mientras le doy el pecho a mi nena, ja,ja,ja.
ResponderEliminarTiene alergia a la leche de vaca, así que espero que algún día puedas hacer una receta riquísima para ella. Muchos besos Reyes.Almu
Felicidades por este año y por compartir con nosotos recetas tan estupendas. Sigue así Reyes! Besotes!
ResponderEliminarFelicidades bombonazo!!!!! tú si que eres GRANDE! ya te lo dije que ibas a subir muy muy alto y mira si me equivoqué, casi 1000 seguidores en tan solo un año!!!!!!! Estás imparable y vas a romper todos los moldes! :-D
ResponderEliminarMuchas gracias por lo que dices de mi, es todo un honor.
Mil besos guapetona.
La receta una maravilla que haré en breve! Mmmmm que buenas deben estar.
Pues muchas felicidades y gracias por la riquísima galleta. Muas.
ResponderEliminarlasrecetasdemanans.blogspot.com
Que idea maravillosa! Me guardo tu receta, las haré mañana, me encantó tu idea de galletas brownie!
ResponderEliminarBesos!!
Muchas felicidades!! ya hace mucho que te sigo pero no sabía que las dos habíamos comenzado nuestra aventura blogera el mismo día!!! Ayer también fue mi cumpleblog y para celebrarlo he organizado un concurso y te invito a que participes: http://marisa-bonappetit.blogspot.com/2011/12/primer-aniversari-i-concurs.html
ResponderEliminarLas galletas tienen una pinta espectacular! me apunto la receta.
Besos
Marisa
Felicidades!!! Te han quedado unas galletas deliciosas y con una presentación espectacular!!!
ResponderEliminarFelicidades!!! Y que sean muchos más.. jeje..
ResponderEliminarEsas galletas tienen una pinta impresionante.. ñam ñam..
Besines!!
Chocolateando
Zorionak guapa ! Me uno a la lista de felicitaciones por tu blog, tu cumpleaños y por estas riquísimas y originales galletas. Las tengo que probar.
ResponderEliminarUn abrazo desde Bilbao
Muuuuuuchisimas felicidades Reyes, en un año te has convertido en uno de los mejores blogs reposteros!! sigue asi guapa.
ResponderEliminarMuchos besinos :)
Felicidades por tu cumpleblog!!!!!
ResponderEliminarMe parece increible que sólo en un añito tengas tantos seguidores, enhorabuena!!!
Y esta receta es genial para celebrarlo, se ven buenísimas y si encima dices que son fáciles..no tardarré en hacerlas.
Besetes
¡Muchas felicidades! La verdad es que tener un blog de cocina hace que tengas más ganas de cocinar y de mostrar lo que haces; de no quedarte con lo de siempre e innovar... es toda una ilusión, y yo ahora estoy empezando y la verdad es que... cuando veo un comentario, o un seguidor nuevo me emociono mucho.
ResponderEliminarPor muchos años más!
P.D: Esas galletitas tienen una pinta que... vamos, que creo que tengo que probarlas.
Un saludo!
Muchas felicidades! leyendo tu post me he sentido totalmente identificada contigo y me has hecho recordad todo lo que sentí cuando empeze yo con mi blog. Sigue asi...eres una fuente de inspiracion para muchos!!
ResponderEliminarPOr cierto, yo tb siguo a Donna Hay en Canal Cocina...Impresionante!!
Muchos besos
muchíssssssimas felicidades! que rápido pasa el tiempo, no????? besitos
ResponderEliminarMuchas felicidades guapísima!!!!! Te mereces que te sigamos, por esas recetas, por tu forma de escribir y por lo buena persona que eres!!! y yo si puedo seguiré leyéndote y haciendo tus recetas!!
ResponderEliminarPor cierto, yo también me he hecho seguidora de Donna Hay!! la vi también el otro día en Canal Cocina y me encanta!!!
Un besazo enoooorme y por muchos años más de blog y de Reyes!! :)
Después de ver esto, solo puedo decir una cosa...
ResponderEliminar.... me bajo a desayunar!!!
Ah!... y muchas felicidades por el cumpleblog! ;-)
Guapisimaaaaaaa!! muchisimas felicidadesssssss!!! ains!! si casi nacen a la vez nuestros blogs,a mi queda 1 mes para el primer cumple ^^
ResponderEliminarTe felicito por este año,por todos tus logros y por ser como eres,un solete de los grandes ;)
Las galletas de lujo,vamos que te quito una jeje,yo suelo ver a Donna Hay por canal cocina y es genial.
Besotes!! a montones!! ;))
¡¡¡FELIZ CUMPLE REYES!!!
ResponderEliminarNo podías haber escogido mejor receta para celebrar tu cumpleblog.
Espero que sigamos cumpliendo muchos años, metidas en la cocina y con tantas satisfacciones como las que obtenemos ahí dentro.
Un besito y espero verte pronto.
Lore
Enhorabuena por ese3 añito guapa!
ResponderEliminarEs un placer tenerte entre nosotros y que nos deleites con todas tus recetas, que son increibles...como estas galleticas...se ven super ricas! un besOoo
Felicidades por este primer año y esperar que sean muchos más.
ResponderEliminarLas galletas se ven deliciosas.
Besos.
Y seguro que vendrán más!!!
ResponderEliminarMil besos.
Muchisimas felicidades, la verdad es que tu blog es magnífico y te lo mereces. A mi me queda un mesecito para cumplir el año y me ha emocionado mucho tu entrada, me he sentido muy identificada. Un besazo
ResponderEliminarMuchas FELICIDADES y ...un besiko!!!
ResponderEliminarFeliz aniversario Reyes, es un placer compartir contigo estos pequeños momentos, que se hacen grandes en la cocina, besitos niña, te queremos.
ResponderEliminarfelicidades!!! seguro que ya no quedan ni las migas ,me parece que lleego tarde jajaja..deliciosas!!
ResponderEliminarbesos**
y tanto que las pruebo, parecen macarons, que bonitas te han quedado!!
ResponderEliminarfelicidades y que cumplas muchos años mas.
ResponderEliminarSaludos:
Olguis.
Hola guapa, mas bien no cambies nunca tu..un beso y unas galletas-brownie, con muy buena pinta!!!
ResponderEliminarFelicidades por el añito del blog. Vaya fotos más bonitas tienes hoy!
ResponderEliminarFelicidades guapi por este año estupendo que nos has dado con tus recetas. Desde luego que con la de hoy has triunfado , unos bocaditos espectaculares.
ResponderEliminarMuchos besines y a por muuuuchhas recetas mas.
Qué entrada tan generosa Reyes... es de bien-nacidos ser agradecidos y yo estoy encantada de ser una de tus seguidoras con lo que tomo un cachito de tus comentarios... MUCHAS GRACIAS.
ResponderEliminarLas galletas se salennnnn y seguro que saben que te mueressssssss.
Tu blog... una maravilla... y tú... un encanto de niña!!! Es que la suma no podía dar otra cosa que un sweetcarrotcake espectacular.
Feliz Aniversario, que sea por mil años más (y yo que lo vea claro) Aprovecho para desearte muy felices fiestas y un año nuevo aún mejor que este... me alegro un montón que este blog te haya reportado tantas alegrías y buenas sensaciones.
;D MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Reyes!! Por tu blog, tu trabajo, tus recetas y por ser así de encantadora!! La verdad es que es todo un lujo y un placer poder leerte. Enhorabuena por este año, y que vengan muchos más! La receta me parece estupenda, pero la de los cupcakes de orujo también es increíble.
ResponderEliminarYo soy una de esas personas a las que has animado con el blog, y tengo que darte mil gracias.
Muchos besitos!!!
Feliz cumpleblog!! te sigo fielmente aunque pocas veces me animo a comentar! estas galletas van a la lista de recetas pendientes! ñam! ;-)
ResponderEliminarvale, no puedo más, cada vez que miro esta entrada tengo que picar algo!! me entran ganas de comerme tooooooodas las galletas! jaja
ResponderEliminarvale, no puedo más, cada vez que miro esta entrada tengo que picar algo!! me entran ganas de comerme tooooooodas las galletas! jaja
ResponderEliminarFelicidades Guapa !!!!!!!
ResponderEliminarme alegro un montón de tenerte de compi bloguera!!!
un beso
Reyes, felicidades, aunque sea con un poquito de retraso, pero últimante ando liadísima. Hasta que no termine unos trajes que estoy bordando para las fiestas de moros y cristianos no voy a poder volver a la normalidad!!!
ResponderEliminarNos has preparado para este aniversario una exquisitez de dulde, tiene que estar delicioso.
Besitos guapa,
Muy bonita entrada y lo que cuentas de la emoción al descubrir un primer seguidor y esas cosas que, todos los que tenemos blog, lo hemos vivido alguna vez.
ResponderEliminarMuchas felicidades, guapísima!! y las galletas para celebrarlo una auténtica delicia!!
Besos.
Muchas felicidades!!!! Diciembre también es nuestro blog-aniversario.
ResponderEliminarNos encantan tus recetas y las magnificas fotos de estas.
Un beso
Noe y David
una celebración por todo lo alto...
ResponderEliminarque rico !!
besitos dulces