Hoy os traigo una entrada express para contaros como aproveché los restos del Oreo Brownie que preparé el otro día.
Una vez más, me he inspirado en la receta que propone el blog Love From the Oven, aunque yo la he hecho bastante más simple. En el blog utilizan un preparado de Oreo Pudding, que viendo la pinta que tiene sólo cabe esperar que lo saquen algún día a la venta en España!
Aparte del pudding también utilizan buttercream de vainilla y nata montada. Y yo sólo he utilizado esta última. He montado 150 mL de nata con una cucharada de azúcar y unas gotitas de extracto de vainilla, y cuando la nata estaba semimontada, he separado la mitad de la mezcla a otro bol y el resto lo monté por completo.
A la nata semimontada le añadí unas cuantas cucharadas de los restos de brownie, que previamente trituré en la picadora. Y ya sólo queda montar el vasito a nuestro gusto. Yo coloqué una capa de brownie triturado en el fondo, luego la nata semimontada con los trocitos de brownie, otra capa más de brownie y ya por útltimo la nata montada con un poquito de brownie espolvoreado por encima.
¿Qué facilito verdad?
Mi idea era haber hecho una crema de queso, con mascarpone, philadelphia, o algo por el estilo, pero como venía mi novio a comer y él no es mucho de postres con queso, pues lo hice sólo con la nata, pues sabía que así le gustaría más.
Las posibilidades son infinitas, podemos añadirles trocitos de frutas o galletas, gelatina, mermelada, dulce de leche...
Además estos vasitos son una estupenda manera de aprovechar nuestros restos de bizcochos, sobretodo aquellos que se han endurecido, porque quedarán de nuevo jugosos, podemos incluso pintarlos con un poco de almíbar, leche o lo que se nos ocurra.
Y lo de llamarle vasito casi es porque suena mejor, porque en realidad fue todo un señor vaso! jajaja
Espero que os haya gustado!
Y ya estamos en la recta ultrafinal del Concurso U.S.A, mañana es el últímo día para que publiquéis vuestras recetas! Así que aún tenéis un poquito de tiempo para poneros manos a la obra. Estoy muy emocionada con todas las propuestas que he recibido hasta el momento. Está la cosa, muy pero que muy interesante, y es que habéis preparado verdaderas maravillas, qué difícil lo voy a tener para quedarme sólo con una receta! Podéis ver todas las recetas participantes en la galería de Flickr, y ya estoy trabajando en la recopilación de todas ellas en un librito PDF para que podáis disfrutarlas al máximo!
Estoy feliz de que os haya gustado tanto la idea del concurso, GRACIAS! :)
Y ya para finalizar os invito a que os paséis por la página web de la pastelería Keyks. Este miércoles día 16 de Marzo, impartirán una clase de modelado online totálmente gratuita para celebrar sus 5000 seguidores en Facebook. En la web encontraréis toda la información, así como el material que necesitaréis para seguirla. Es todo un detallazo por su parte, así que no nos la podemos perder!
Un besote enorme!
Posdata: os recuerdo que tenéis hasta el día 1 de Abril para participar en el sorteo del Larousse de los Postres, contándome cuál es vuestro postre favorito.
Afortunado tu novio que pudo catar ese vasito! Tiene una pintaza...
ResponderEliminarYo quiero un vasazo de esos!! Te ha quedado espectacular, al concurso no me da tiempo, pero lo tienes realmente difícil para elegir ganador.
ResponderEliminarUn besito
Que pecado!!!!!!!! Me encanta!! Esa cae muy pero muy pronto!! Ya mismo voy al super para comprarme oreos y nata ( o mascarpone... ya veré una vez allí jaja)
ResponderEliminarMuchos besos guapa!!
¡ Que bonito te ha quedado!. Me encantan los postres que se presentan en vasitos y este tiene una pintorra impresionante. Un besin
ResponderEliminarque pintaza!!! se me cae la baba solo con mirarlo jejeje http://naranjitaverde.blogspot.com/
ResponderEliminarPero por favor, cómo me haces esto!? Este vasito está de muerte, me mira diciéndome "cómeme" Y sabes qué!? En teoría "hoy" empiezo la dieta (o mejor dicho, el parar de comer como una loca).
ResponderEliminarEn fin, menos mal que no tengo uno de estos vasitos cerca, porque seguramente se me haría imposible continuar con la conducta...
Besotes linda!
Qué suerte tiene tu novio guapa !!!
ResponderEliminarMe parece un postre ideal y asi en el vasito queda super mona la presentación.
Qué arte tienes.
Besinos.
Te han quedado unos vasitos estupendos, quién se comiera uno ahora!
ResponderEliminarBesos
Cuántos paseos tengo que dar hasta la Lloca del Rinconín para bajar un vaso de estos?
ResponderEliminarTú quieres matarnos...
Qué cosa más rica ;-)
Jolin!! que envidia me da no poder tener ese vasito en las manos eh!!
ResponderEliminarBesos
Me encanta la presentación en vasitos, queda práctico y elegante, y sobre todo si el contenido es así de delicioso, no so lo me gusta, es que me chifla!
ResponderEliminarBesos,
Nasy
Increible, si me comía ahora un poco. Te ha quedado de lujo, presentación, colorodido ganas de comerlooooo.
ResponderEliminarBesines
Bueno, bueno, esto del reciclaje es una maravilla, se hacen unas cosas bárbaras, aunque me acabo de meter entre pecho y espalda un mars y un huesito me comía ese vasazo sin pensármelo dos veces.
ResponderEliminarQué postre tan rico, me encanta la presentación.
ResponderEliminarUn beso
Qué rico por Dios!! Sencillo y estupendo, yo tengo unos vasitos que hice estos días pendientes de subir...
ResponderEliminarUn bico
te ha quedado genial. Bss guapa.
ResponderEliminar¡¡¡¡Ains que ricoooooooooo mándame un vasito!!
ResponderEliminarEl otro me encantó, pero este........no tiene nada que envidiar.
Que rica merienda..ñam ñam
Besotes
Pues ahora mismito para la merienda anda que no me venía bien!, muy rico!
ResponderEliminarUn beso
Vasazo tampoco habría quedado mal XD
ResponderEliminarTiene que estar bien bueno con la mezcla de choco y nata...mmmm, ¿te ha sobrado? yo quiero
Vaya cosas ligeritas que nos preparas!!!!. Rico seguro que estará, pero nena con tanta cosita rica no vamos a caber por la puerta.
ResponderEliminarBesitos,
Que buena idea! El problema es que en mi casa no suele sobrar pero la proxima vez ya tengo excusa para ser más. La idea de añadirle una crema de queso también me gusta.
ResponderEliminarAyer preparé Cinnamon rolls y me acordé de ti, porque también podría haberlo presentado al concurso U.S.A.
Qué postre más rico y qué bonito queda presentado. Me lo llevo para merendar ejej. besitos y feliz semana...
ResponderEliminarque rico que tiene que estar.
ResponderEliminarYo estoy intentando poner mis tortitas americanas para tu concurso antes del miercoles aunque no se yo.
Menudo aprovechamiento! Te ha quedado delicioso y las fotos geniales :D Yo también lo habría hecho con una crema de queso, pero así con la nata también tiene que estar delicioso!! :)
ResponderEliminarUn beso!
gracias a ti por pasarte por el mio!!! me alegro de que te gusten mis muñequitas ;D y por hacerte seguidora me hace mucha ilusion!!!
ResponderEliminaral final te vas a volver una experta en reciclar! jijijiji. Tiene una pinta súper rica! besitos
ResponderEliminarSono Siciliana ma sono cresciuta in America, e mangiavo sempre gli Oreos.Meno male che qui in Sicilia li vendono adesso. Buonissimo questo dolce, complimenti! Ti ho trovato dal mio amico tito1972 e quando ho visto carrotcake ti ho seguito subito perchè la carrot cake è uno dei miei dolci preferiti! Ciao!
ResponderEliminarMe estas matando!!! Primero el brownie y ahora encima con nataaaaaaaa!! Ay diosss que ricoooo!!! Tu novio se ha tenido que chupar los dedos!!!
ResponderEliminarBesos
Resérvame un vasito que me lo llevo.
ResponderEliminarBesos
mmmmm!! que ricoo!!! te cambio una vasito por un beso de chocolate :DDDD
ResponderEliminarbesotess!! ;))
Pues yo ya llego tarde para el concurso, pero a la próxima no se me escapa. El vazazo que te has montado es todo un señor postre... no veas lo rico que debe de estar...si sólo con verlo se me hace la boca agua.
ResponderEliminarUn beso, guapa.
Pues oye si a me preparas esto de postre, te aseguro que mañana mismo voy a tu casa a comer. Que pinta madre mía!!!! Me encantan las fotografías, te ha quedado espectacular.
ResponderEliminarUn besote enorme!!!
Como es posible que nos hagas estas tentaciones tan terribles ...es que no puedo ..lo malo es que las apunto todas para hacer ...menuda ..la de recetas que tengo pendientes y con esta otra mas ..besos MARIMI
ResponderEliminarQué buenooo!!Me están encantando tus últimas recetas!Besos!
ResponderEliminarQué vasito más rico!! desde luego que a eso le llamo yo aprovechar bien la comida. Tiene una pinta deliciosa! Gracias por la receta y aprovecho para felicitarte por el concurso, todo un éxito!! besos
ResponderEliminarMarisa (Bon appétit)
tengo las letras del teclao borradas de tanta baba...dios!! que rico postre...me encantaria incarle la cuchara.bexinos
ResponderEliminarQue contento debes de tener a tu novio con estos postres tan deliciosos!!!
ResponderEliminarEs que con las Oreo, el resultado esta garantizado!
Muchas gracias por compartir tu receta!
Mglòria de Gourmenderies
Hola, una receta muy buena me gusta mucho este tipo de postres!
ResponderEliminarun beso
Vasito, vasito, como tú bien dices, todo un señor vaso con un postre delicioso.
ResponderEliminarUn magnífico reciclado.
Un beso.
con lo que le gusta a mi hiaj el oreo estos vasos le van a encantar ,gracias por ponerlos
ResponderEliminarTe han quedado unos vasitos geniales!! Eso sí, muy lights no son jejeje
ResponderEliminarbessissssss
Me muero por un vasito de esosssss!!! lo necesito de verdad!!! pero que genialidaadddd!!! me encantaaaa!!!
ResponderEliminar;-)
hola guapaa!!me encantan!oye, pues hoy que me he ido al final a por las oreo...mañana tengo que hacer unos muffins, te recomiendo dos recetas de mi blog con oreos, la tarta de queso(apartado de tartas) y muffins de oreo(apartado de muffins) son geniales, yo ya me estoy haciendo un recetario con galletas oreo jajaj, besitosss
ResponderEliminarHola de nuevo!!! Aquí vengo a contestarte a la pregunta. Los lunares son muyyyy fáciles de hacer. Sobre la glasa de relleno aun fresca hechas unos puntitos de otro color. La glasa tiene que tener la misma textura. Cuando se seca queda así de bonito. Besos
ResponderEliminarComo tu dices una idea fantástica para aprovechar restos de bizcochos, me ha encantado la idea y no dudes que de una u otra forma la pondré en práctica. Un beso
ResponderEliminarREyes!!!! Qué esta receta era para el sábado!!! Qué no me olvido!!! Yo esperando el sábado con la servilleta en la mano para recoger las babitas y tú me las pones hoy ¡¡después de que he desayudado frutita y pan tostado!!! Malaaaaaaa!!!! Ya no somos amiguitas!! jajajaja!!!!
ResponderEliminarY a ver ese pudding de oreo cuando llega ¡¡qué tenemos que escribirles que en España nos tienen abandonaditos!!!
Besitos cielo!!!!
Un vasito de estos en el postre y es un día redondo, si aprovechas así los restillos yo me vengo a merendar comer y cenar a tu casa.
ResponderEliminarFantástico de verdad, un abrazo.
caspita che bontà avrei voglia di afofndare il cucchiaino subito!!
ResponderEliminarComo me gustan las cosas facilitas y rápidas, la verdad es que este señor vaso está genial. Reyes guapa, al final no me ha dado tiempo para el concurso, lo dejé para ultima hora y la inspiración se fue por ahí de excursión, a ver si para el proximo me animo...¡lo siento!...
ResponderEliminarUn besazo
Exquisito!! Se me está haciendo la boca agua!
ResponderEliminarUn postre realmente genial!
Un besito y ¡¡feliz semana!!
Vaya lujazo de blog tienes, madre míaaaaaaaaa, cómo no te he encontrado antes.
ResponderEliminarTe felicito, me quedo un ratito por aquí y te enlazo para no perderte la pista.
un besito
Un vasito de esos que has preparado no me vendría nada mal, que buena pinta tiene, y parece fácil, manos a la obra.
ResponderEliminarBesitos.
Ayyyyy que no puedo apartarme de ti ni de tus recetas !!!! creo que tengo un flechazo con estos vasitos
ResponderEliminarbesote
loli
Bufffffffff hija mía eso es aprovechar bien los restos y lo demás son tonterías!! cuantísimo tengo que aprender de ti!! Madre mía!!
ResponderEliminarNo se por donde vi un concurso de aprovecamiento de restos, lo habrías gando tú con esta receta seguro!!
Besitos guapa
Pero que vasito tan tremendo nos traes hoy!! como me gustan las oreo y con la nata ya es perfecto!! se ve muy resultón!
ResponderEliminarMuchos besos y mil gracias por el consejo de receta con sidra! lo haré!!
Muchos besosss
Seguro que está delicioso... mare mia entre las cupcakes y los postres que poneis este año ni operacion bikini ni nada!! XDDD
ResponderEliminaryo quiero!!! pero tamaño XXL, por favor, jejeje.
ResponderEliminarbesotes.
Pero que cosa más rica!!
ResponderEliminarMe llevo uno para comerlo ya!
Besinos :)
Hola, soy Irina, yo vivo en Italia, pero de origen ruso :-) Me gusta tu blog y te sigo y te invito a seguir mis recetas y blog .
ResponderEliminarEste plato se ve riquísimo!!!
besos
Irina
Me encantan las oreos, tiene que saber a los Dioses. Nathalie (mundo bizcocho)
ResponderEliminar¡Guau, nos estás a poniendo a todos los dientes largos con los postres de oreo! Hay que ver cómo de bien aprovechas los restos porque te ha quedado una copa deliciosa y preciosa!! osa, osa!!! ;-)
ResponderEliminarMenos mal que luego te has un timbal de verduras, para equilibrar...!! jaja
Tengo que probar alguno de estos que has hecho con oreo!!!
Un besito guapa!!
Menudo Señor Vaso! Me pido uno!! Qué cosa tan rica por favor...
ResponderEliminarEl Oreo pudding lo venden en el Taste of America, y en el Carrefour del Plaza Norte 2 ( San Sebastian de los reyes) ;)
ResponderEliminar